Sinbad

Sinbad 1.1

Multibuscador web similar a Watson o Sherlock

Enciclopedias, diccionarios, hechos relevantes de un país, letras de canciones, productos a la venta en Amazon, informaciones de libros, datos CDDB para CD de audio, y un largo etcétera de cosas que podrás encontrar fácilmente a través de Sinbad, gracias a su arquitectura basada en módulos. Ver descripción completa

Útil
6

Enciclopedias, diccionarios, hechos relevantes de un país, letras de canciones, productos a la venta en Amazon, informaciones de libros, datos CDDB para CD de audio, y un largo etcétera de cosas que podrás encontrar fácilmente a través de Sinbad, gracias a su arquitectura basada en módulos.

Sinbad es un buscador organizado en múltiples categorías, que va sacando provecho de los recursos y fuentes de información disponibles en Internet (wikipedia, amazon, etc.) para facilitarnos toda una serie de consultas desde una misma interfaz, de un modo intuitivo, y con acceso permanente al historial de búsqueda.

Similar a Watson o Sherlock, Sinbad brinda una interfaz integrada al sistema, consistente en cuanto a contenido que presenta directamente en su ventana principal, sin tener que abrir el navegador por defecto. Con Sinbad, encontrarás letras de canciones, citas famosas, incluso la jerga informática y un diccionario de inglés. Dado que está basado en módulos, Sinbad puede cubrir más campos de búsqueda en cada nueva versión.